PROGRAMAS ALTO RENDIMIENTO/INVERSIONES ALTA RENTAILIDAD

Programas de Alto Rendimiento/Private Placement Program

PRIVATE PLACEMENT PROGRAM/PROGRAMAS ALTA RENTABILIDAD

LA INVERSIONES MAS RENTABLES: PROGRAMAS ALTA RENTABILIDAD / PRIVATE PLACEMENT PROGRAMS / 600%-800% ANUAL                Vicente Piqueras

Economista-MBA-Especialista Trading Financiero

Ex Economista Oficina Comercial Embajada Española en Londres

 

 

 

Normalmente los beneficios que se obtienen en estas inversiones son muy altos , si se comparan con las inversiones tradicionales. Muchos inversores no creen que se puedan obtener unos beneficios del 80%-100% mensual. Es un problema de falta de entendimiento sobre el funcionamiento de estos mercados financieros. Con el sencillo ejemplo que ponemos a continuación pretendemos ayudar a que se entienda como funcionan y se obtienen estas rentabilidades, al mismo tiempo que dar la posibilidad para que los inversores con capital puedan aprovechar estas grandes oportunidades de beneficios.

 

Imaginemos que el Trader tiene la posibilidad de conseguir un apalancamiento de 10:1, esto quiere decir que el Trader puede apoyar  las operaciones de compraventa con 10 veces el capital que el inversor tiene en su cuanta banaria. Digamos que el inversor tiene 10M , con lo que el Trader puede trabajar con 100M. Ahora Vamos a suponer que el Trader puede hacer una compra-venta diaria , durante 3 días  a la semana, durante 40 semanas bancarias y que el beneficio es del 5% en cada transacción de compra-venta.

 

El resultado sería 5% x 3 = 15% semanal y con el efecto apalancamiento seria 10 veces mas , es decir 150% semanal..Lógicamente este beneficio es distribuido entre todas las partes que intervienen, pero al inversor siempre le quedará como mínimo un 600%-700% anual.

 

Aunque como siempre he venido comentando , lo más importante no es la rentabilidad, sino la garantía jurídica de la operación , que el cliente encuentre respuesta a todas sus preguntas, que pueda cerrar la operación con un buen asesoramiento y buenos profesionales que conozcan en profundidad este mercado y que no se ponga nunca el cliente en manos de muchos intermediarios..

 

VICENTEPIQUERASM@GMAIL.COM

 

WWW.INVERSIONESALTORENDIMIENTO.WORDPRESS.COM

www.programasaltarentabilidad.wordpress.com

 

 

12 abril 2010 - Posted by | General

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: